Cliente
Empresas
Tipo de Proyecto
Logotipos
Project

LOGOTIPOS

CREACIÓN DE MARCA

El diseño gráfico aplicado a la empresa es un elemento fundamental para conseguir una fidelización de marca y una experiencia satisfactoria por parte del cliente.
Si es un nuevo proyecto de empresa os ayudo a diseñar la imagen gráfica completa necesaria para vuestro negocio, logotipo, tarjeta de visita, sobres…
Si vuestro proyecto ya está consolidado es muy importante mantener tanto la personalidad como la estética conseguida con tanto esfuerzo en vuestro negocio.

Mi trabajo es crear una marca que funcione para tu negocio y su mercado.
Diseñar una marca es, como diseñador gráfico, una gran responsabilidad y a la vez uno de los proyectos más interesantes que se pueden realizar.
Pongo toda mi creatividad y pasión a la hora de representar visualmente la idea de alguien, que a su vez se ha dejado cuerpo y alma en sacar adelante su proyecto de empresa.
El cliente ideal que confía en mi para el diseño y desarrollo del logotipo y su identidad de marca, es un profesional independiente, una pequeña o mediana empresa, que ponen en su trabajo la misma pasión que yo pongo a la hora de crear una imagen que represente su proyecto.

Háblame de tu idea

Quiero escucharte, que me cuentes como es el proyecto que sueñas, que objetivos tienes, que ofreces… Cuéntame tu historia. Envíame un correo y me explicas tu proyecto. Con estos datos te paso un presupuesto ajustado a las necesidades de tu marca.
Si aceptas el presupuesto y piensas que soy el diseñador gráfico adecuado para hacer realidad la imagen de tu empresa, te envío un cuestionario (briefing) para estudiar tu negocio, tu clientela y la competencia.
Entonces empieza lo bueno… Comienza el diseño de los primeros bocetos con papel y lápiz, que serán el embrión de la flamante imagen para tu proyecto.

¿Y la identidad de marca?

Además del logotipo, puedo desarrollar toda la imagen coordinada, que puede incluir: tarjetas de visita, hojas de carta, sobres, albaranes y todos los elementos que necesitas.
Haré todo con la misma creatividad y el mismo compromiso que puse para diseñar tu logotipo.
El coste puede variar de un proyecto a otro, por lo que te enviaré un presupuesto personalizado.

A partir de aquí ya solo te queda coger impulso y llegar tan lejos como quieras.

Estaré encantado de escucharte, informarte y asesorarte.
Si tienes algún comentario, sugerencia o proyecto es un buen momento para expresarte.

Puedes contactar con el estudio escribiendo a hola@ellapiznaranja.com
Llamando al +34 696 52 64 55
O visitar el estudio en la calle Dionisio Guardiola, 51 1º dcha., de Albacete.