CREACIÓN DE MARCA

Mi trabajo es crear una marca que funcione para tu negocio y su mercado.
Diseñar una marca es, como diseñador gráfico, una gran responsabilidad y a la vez uno de los proyectos más interesantes que se pueden realizar.
Pongo toda mi creatividad y pasión a la hora de representar visualmente la idea de alguien, que a su vez se ha dejado cuerpo y alma en sacar adelante su proyecto de empresa.
El cliente ideal que confía en mi para el diseño y desarrollo del logotipo y su identidad de marca, es un profesional independiente, una pequeña o mediana empresa, que ponen en su trabajo la misma pasión que yo pongo a la hora de crear una imagen que represente su proyecto.

Háblame de tu idea

Envíame un correo y me explicas tu proyecto. Con estos datos te paso un presupuesto ajustado a las necesidades del proyecto.
Si aceptas el presupuesto y piensas que soy el diseñador gráfico adecuado para hacer realidad la imagen de tu empresa, te envío un cuestionario (briefing) para estudiar tu negocio, tu clientela y la competencia.
Entonces empieza lo bueno… Comienza el diseño de los primeros bocetos con papel y lápiz, que serán el embrión de la flamante imagen para tu proyecto.

¿Y la identidad de marca?

Además del logotipo, puedo desarrollar toda la imagen coordinada, que puede incluir: tarjetas de visita, hojas de carta, sobres, patrones y todos los elementos que necesita.Haré todo con la misma creatividad y el mismo compromiso que puse para diseñar tu logotipo.
El coste puede variar de un proyecto a otro, por lo que te enviaré un presupuesto personalizado.

Estaré encantado de escucharte, informarte y asesorarte.
Si tienes algún comentario, sugerencia o proyecto es un buen momento para expresarte.

Puedes contactar con el estudio escribiendo a hola@ellapiznaranja.com
Llamando al +34 696 52 64 55
O visitar el estudio en la calle Dionisio Guardiola, 51 1º dcha., de Albacete.