Invitaciones únicas para novios únicos

Es posible que después de mucho buscar no hayáis encontrado todavía la invitación perfecta para anunciar al mundo vuestra unión.
Desde El Lápiz Naranja os queremos ayudar diseñando vuestras invitaciones desde cero, para crear una invitación única que se adapte perfectamente a vuestro estilo y a lo que queréis transmitir con ella. Además también podemos diseñar toda la línea de papelería de la boda: meseros, seating plan, minutas…

¿Cómo FUNCIONA?
Para ello nos tenéis que mandar un e-mail contando todo (bueno casi todo…) de vosotros, sobre todo como va a ser vuestra boda (romántica, vintage, moderna, rockera…) y también algo de vuestros gustos personales (colores, aficiones,…), en fin todo lo que pueda servirnos para que la invitación sea lo más “vuestra” posible.
Con los datos que nos enviéis os pasamos dos presupuestos ajustados para vosotros, uno con solo el diseño de la invitación y otro con la impresión de las invitaciones que necesitéis, si os parece bien y lo aceptáis ¡ya podemos empezar!, nos ponemos a diseñar, y en un plazo de entre 7 y 15 días tendréis los primeros bocetos. En esta fase concretamos la composición, ilustraciones, tipografía,… y cualquier cosa que queráis poner o quitar antes de pasar al diseño definitivo.

¿Y el pago?
Trabajamos con dos plazos de pago, el primero al aceptar el presupuesto y empezar el diseño, el segundo antes de enviar el diseño a imprenta, si queréis que nosotros nos encarguemos de la impresión.

¿Empezamos?
Puedes contactar con el estudio escribiendo a hola@ellapiznaranja.com
Llamando al +34 696 52 64 55
O visitar el estudio en la calle Dionisio Guardiola, 51 1º dcha., de Albacete.